¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

“CENTRO FORMACION AERONAUTICA”

BRAVO19

La escuela Bravo19 está situada en la C/ José Picón, 7 (CEDEU) , parada de metro Diego de León y Cartagena. Nuestras instalaciones nos permiten dar respuesta a todas las necesidades de formación. Bravo19 es un centro comprometido con la inclusión , la innovación y la excelencia en la generación, transmisión, preservación y aplicación del conocimiento para el beneficio de la sociedad.

Las instalaciones de Bravo19 cuentan con métodos de calidad que garantizan la comodidad facilitando así el aprendizaje. Cuenta con sistemas audiovisuales modernos y conectados a la red. Las aulas son amplias y cómodas dónde el alumnado queda envuelto en un ambiente familiar con gran visibilidad y fácil escucha durante las clases. Disponemos de biblioteca con un horario ampliado. Por último y excepcional, en la última planta podrás disfrutar de tiempo de calidad con tus compañeros disfrutando a su vez de las mejores vistas en nuestra azotea. Dispone de servicio de Vending y microondas.

Las instalaciones de Bravo19 y su cuidada calidad garantizan un alto nivel de docencia facilitando así la captación de conocimientos que producen inmejorables resultados.

INSTALACIONES PARA PRÁCTICAS

En Bravo19 queremos garantizar la integración de los conocimientos por lo que colaboramos con varios centros especializados y de gran calidad para la realización de las prácticas. El primero de los centros cuenta con las instalaciones más avanzadas dentro del mundo de la aviación. Se trata de un centro de entrenamiento y soporte operativo autorizado por AESA cuya trayectoria comenzó en 2006. Su base de operaciones se encuentra ubicada en el aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos (ECV). Cuenta con más de 40 instructores altamente cualificados y en activo que imparten las clases tanto en español como en inglés con el fin de ofrecer el mejor servicio del mercado.

Otro de nuestros colaboradores para la realización de las prácticas se encuentra ubicado en las cercanías del aeropuerto de Madrid - Barajas Adolfo Suárez (MAD). Se fundó en 2002 y tiene sedes en tres continentes. Cuenta con el certificado aprobado por AESA. Sus instructores se encuentran en activo y cuentan con una larga trayectoria profesional garantizando así una enseñanza de calidad. Con sus más de 16 años de experiencia, son la mejor solución para los programas de entrenamiento en maqueta y rampas. Se trata de un centro que siempre ha invertido en equipos de muy alta calidad así como instructores meticulosamente seleccionados.

Contamos con un tercer centro colaborador que lleva 25 años ofreciendo instrucción con un nivel de calidad alto. Tanto el material como las instalaciones están homologadas por AESA. Se ubica en el aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos (ECV) y sus instructores son profesionales con mucha experiencia en formación aeronáutica. En Bravo19 utilizaremos las instalaciones de este centro como backup.

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoEspañol
Abrir chat
Necesitas ayuda?