¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Curso Técnico Operaciones Aeroportuarias

Agente de Handling

Fórmate y especialízate en TODOS los aspectos relacionados con los servicios que prestan las compañías aéreas a los viajeros, con contenidos actualizados. Los medios de transporte representan una fuente de ingresos muy grande y que da empleo a miles de personas, concretamene las compañías aéreas son las que mas emplean. Con esta formación te prepararas en todos los aspectos que necesitas para acceder a ofertas laborales de este sector. La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes.

  • Generalidades: Aeropuerto, transporte de mercancías, compañías aéreas, el avión, operaciones en rampa, organismos aeronáuticos, seguridad en tierra.
  • Handling: Agentes y departamentos implicados en un vuelo, rampa, tráfico, cargo, aeronaves, aeropuertos.
  • Terminología: Organismos, comunicaciones aeronáuticas, horario standard abecedario fonético, códigos IATA, claves de compañías aéreas, numeración y clasificacion de vuelos, matrículas, programación de vuelos.
  • Billetaje: Pasaje, otros tipos, descuentos, rebooking, rerouting y endosos, documentación, TIM (Travel Information Manual), Tratado Schengen, pasaportes, visado, tarjeta turista, documentación vuelos nacionales e internacionales.
  • Equipaje: Etiquetado, equipajes espciales Pasajeros especiales: PMR (Pasajeros con Movilidad Reducida), pasajeros enfermos, pasajeras embarazadas, menores Procedimientos de facturación.
  • Procedimientos de embarque de pasajeros: Normas generales y material, secuencias de embarque, descuadre en embarques Incidencias.

financia este curso

Estoy interesado en este curso

Quiero más información

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoEspañol
Abrir chat
Necesitas ayuda?