¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BRAVO19

CENTRO MÁLAGA

¿QUIERES UNA CARRERA EMOCIONANTE, DIFERENTE, BIEN REMUNERADA Y CON MUCHO ESTILO?

Si la respuesta es SÍ, no dudes en formar parte de nuestro CURSO de AUXILIAR DE VUELO y prepararte para volar con nosotros.
Deja atrás las oficinas y los trabajos tan duros y aburridos a los que estás acostumbrado/a, y empieza un nuevo comienzo.
Cómo Auxiliar de vuelo, tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo. Sólo como TCP podrás tener esa oportunidad que otros no tendrán a su alcance, y ganarás un gran conocimiento cultural por todos los países que conocerás en tus viajes.
Ser un Tripulante de Cabina de Pasajeros te abrirá un mundo lleno de posibilidades y al mismo tiempo disfrutarás de tú trabajo.
BRAVO19, Centro de Formación Aeronáutica, tiene un equipo de FORMADORES que te asegura los más altos estándares de profesionalidad en la formación de los nuevos futuros TCPs.
Nuestro Centro BRAVO19 MÁLAGA cuenta con los mejores profesionales del Sector Aéreo, porque nuestra principal exigencia es que termines el curso con la mejor formación del mercado y ayudarte a pertenecer a las aerolíneas más prestigiosas del mundo, con nuestro apoyo, asesoramiento y seguimiento. Nuestros Instructores están todos en Activo y trabajando para distintas compañías ya que de este modo te formarán según las últimas exigencias aeronáuticas, y te ayudarán a entender el puesto de TCP desde dentro.

¿ POR QUÉ ESTUDIAR EN BRAVO19 ?

Nuestro Centro de Formación Aeronáutica BRAVO19 MÁLAGA, cuenta con todas las comodidades para recibir a sus alumnos y proporciona una simulación real del mundo aeronáutico. De esta manera podrás sumergirte en un entorno de aviación como no experimentarás en ninguna otra escuela de España.
Desde el primer día empezarás a comportarte como un TCP, recibirás una formación súper completa, necesaria para desempeñar las funciones a bordo de un avión, en operación normal y de emergencia, practicarás técnicas de rescate, de extinción de fuegos, entre otras muchas asignaturas y prácticas. Además, vendrás uniformado como si fueses a volar en tu primera compañía aérea.
El ambiente y la profesionalidad de nuestros Formadores hacen de BRAVO19 uno de los mejores centros de Formación para Auxiliares de Vuelo de toda Europa.

¿POR QUÉ DEBES DE ELEGIR BRAVO19?

Nuestro objetivo es que el alumno esté lo mejor formado y preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos, para así poder ejercer la GRAN PROFESIÓN de un AUXILIAR DE VUELO. Todo nuestro Profesorado está perfectamente cualificado para que puedas conseguir tus objetivos exitosamente y así te conviertas en un gran TCP.
El gran crecimiento del sector aéreo con la aparición de nuevas compañías aéreas, viene a confirmar que la profesión de TCP está atravesando un crecimiento espectacular, y gracias a nuestra larga experiencia en la formación aeronáutica de Auxiliares de vuelo, BRAVO19 podrá ayudar a que todos nuestros alumnos destaquen y consigan las mejores posibilidades reales de poder trabajar en el sector aeronáutico.

TITULACIÓN OFICIAL, una vez finalizado el curso con BRAVO19, obtendrás la licencia de vuelo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Ministerio de Fomento.

Te esperamos en nuestro Centro de MÁLAGA y así podrás cumplir tú sueño de trabajar volando.

CONSIGUE TÚ SUEÑO CON BRAVO19 MÁLAGA y disfruta de tú nueva PROFESIÓN con los mejores del Sector Aeronáutico.

DÓNDE ESTAMOS

CONTACTO

    SUBIR
    EnglishFrançaisItalianoEspañol
    Necesitas ayuda?