¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

BRAVO19

CENTRO BILBAO

VIAJA POR EL MUNDO CONOCIENDO CULTURAS, PREPÁRATE PARA SER AUXILIAR DE VUELO

Si quieres trabajar como Auxiliar de vuelo y siendo así uno de los profesionales más solicitados por las Aerolíneas Aéreas.
Olvida las oficinas y despachos… aprovecha esta gran ocasión para tú nueva profesión con vistas al Mundo y surcando los cielos de nuestro Mundo.
BRAVO19 Centro de Formación Aeronáutica, tiene uno de los programas más desarrollados y completos para la formación de los futuros TCP´s ( Tripulante de Cabina de Pasajeros ). Nuestro Centro Bravo19 BILBAO cuenta con los mejores profesionales del Sector Aéreo, todos ellos están en Activo y trabajando para distintas compañías del Sector Aéreo. Esto te permitirá conseguir tú título de TCP con grandes conocimientos para la obtención del Título de Auxiliar de Vuelo. UNA DE LAS PROFESIONES MAS SOLICITADAS DEL MUNDO.
Con BRAVO19 y su título oficial, expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para poder trabajar en cualquier Aerolínea de Europa

ESTUDIA EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE EUROPA

En nuestro Centro de Formación Aeronáutica BRAVO19 BILBAO podrás sentirte desde el primer día como un TCP, el ambiente y la profesionalidad de nuestros Formadores hacen de BRAVO19 una de las mejores escuelas de Auxiliares de Vuelo de toda EUROPA. BRAVO19 posee la autorización de AESA ( Agencia Estatal Seguridad Aérea ) para poder impartir el curso de TCP. Una vez finalice con éxito el curso, recibirá su Título Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros y eso le permitirá trabajar en cualquier compañía de la Unión Europea. Además BRAVO19 tiene una BOLSA DE TRABAJO para poder realizar tú sueño y así, volar en una Aerolínea sea una realidad.

¿POR QUE BRAVO19 ?

Profesorado cualificado de la mano de pilotos, Auxiliares de vuelo, todos ellos con gran experiencia profesional y docente. TODOS EN ACITVO Desde el primer día estudiarás con motivación y verás tús propios resultados. Además irás UNIFORMADO para que te vayas aclimatando para tú nuevo futuro en tú nuevo puesto laboral en una Aerolinea.
BOLSA DE TRABAJO, Bravo19 tiene firmados varios acuerdos con grandes compañías Aéreas y además hacemos la selección de sus futuros TCP´s. De esa manera BRAVO19 te facilita su incorporación al mercado laboral.
Te esperamos en nuestro Centro de BILBAO y así podrás cumplir tú sueño de trabajar volando.
CONSIGUE TÚ SUEÑO CON BRAVO19 BILBAO y disfruta de tú nueva PROFESIÓN con los mejores del Sector Aeronáutico.

SUBIR
EnglishFrançaisItalianoEspañol
Abrir chat
Necesitas ayuda?